Tea Tasting with Ladies

EVENTO LADIES

El pasado jueves nos reunimos un grupo de Ladies para pasar una mañana inolvidable, aprender y realizar un Tea Tasting. Fue simplemente maravilloso el encuentro!. Inolvidable!

Fuimos 16 ladies, 6 países representados, y todas ellas con encanto, arte y personalidad, descubriendo y aprendiendo sobre el maravilloso mundo del Té.

Ofrecimos un té de origen, Perlas de Dragón, de bienvenida, suave, refrescante y con aroma y sabor a jazmín…el perfecto comienzo para empezar a conocernos!

Seguimos con una cata de Té. Elegí para esta primera toma de contacto con el mundo de la cata del té un Té Amarillo o Dorado por ser un té poco conocido y con un sabor muy interesante de papaya con final especiado. Observamos las hebras secas, las hebras húmedas y el licor.

Después de disfrutar la cata, seguimos con una degustación. La diferencia es que en la cata hicimos un análisis sensorial del té y en la degustación maridamos.

Degustamos un blend de Ayres de Blends llamado Hechizo en Alejandría. Me alegre mucho de la acogida tan maravillosa que causo entre mis ladies!

Es un blend de té ahumado con pimientas, jengibre y aromas que maridamos con Pan Tostado con Aceite de Oliva, Queso Idiazabal y Virutas de Jamón Serrano…simplemente delicioso en boca!!

Terminamos nuestra reunión con el espectáculo tan bonito que siempre ofrecen las Flores de Té, con nuestras pastas caseras y con bizcochos que trajo mi querida Andrea… Dulce final!

Me quedo corta solo dando las gracias a todas las Ladies, Anne, primordial en este evento y desde ya, junto con mi querida amiga Eva, Hadas Madrinas de Ayres de Blends y que fue la clave del encuentro. A Andrea, Annie, Kara, Eileen, Fabiola, Hawana, Kathleen, Juwati, Wildani, Raquel, Flora, MªPaz, Lucy y Elizabeth. (¡El orden es aleatorio!)

Gracias ladies por hacer un jueves tan diferente, entretenido, agradable y divertido. Nos vemos en la próxima!.  Bienvenidas todas a los “Nuevos Ayres del Té”

 

EVENTO LADIES

EVENTO LADIES




Deja un comentario