Sábado con Encanto y Arte

ENCANTO Y ARTE BLENDEAR

¿Se puede pedir algo mas a una preciosa mañana de sábado con una compañía inmejorable y los aromas flotando en el aire?

El pasado sábado realizamos el curso “El Encanto y Arte de Blendear”, nuestro curso mas colorido y aromático.

Con el lema de Ayres de Blends®, “Un Aroma, una Idea y el Encanto del Té” y tres ladies Ana, Mabel y Zoa, encantadoras y divinas, aprendimos acerca de los seis tipos de té, de las propiedades de las hierbas, flores y especias y con las formulas, mucha ilusión y buscando crear la belleza visual, olfativa, gustativa, espiritual y sentimental empezaron a mezclar y crearon sus propios blends.

Fue una experiencia maravillosa para ellas y para mi porque degustamos sus tés y estaban realmente exquisitos! Realizaron cinco blends totalmente diferentes dependiendo del momento del día a degustar, de recuerdos de ellas, de sensaciones que querían lograr…. incluso uno se realizo sin té, solo con hierbas….Interesante propuestas…
Algo flotaba en el aire aparte de una maravillosa mezcla de aromas.

Ofrecimos, de bienvenida, un blend de Ayres llamado “Jardines del Emperador” realizado con té Verde y Oolong….un placer empezar así la mañana. Con un sabor suave, dulce, floral y un licor muy clarito fue perfecto para conocernos.

En nuestro Tea Break ofrecimos el blend de Ayres “Amanece para Ti”, un blend de té Negro, Dark Tea y Naranja que maridamos con pastas de té, con dos tipos de chocolate blanco, uno con matcha y el otro con rooibos y bizcocho….Un buen maridaje debido a que la grasa de las pastas de mantequilla las absorbía muy bien el blend creando un encuentro perfecto en boca.

Terminamos con “Hechizo en Alejandría” para que lo probasen dos de ellas, ya que Mabel lo había probado en la cata de Diciembre y lo degustamos con queso, salmón y pan tostado y para finalizar brindamos con champán para felicitar a Ana por su cumpleaños. Mujer emprendedora, luchadora, alegre, activa y con muchas ganas de vivir. ¡Todo un ejemplo a seguir!

Gracias ladies por esta mañana de sábado con tanto Arte y Encanto. Bienvenidas todas a los “Nuevos Ayres del Té”

  , , , , , , , , ,


Deja un comentario