MIYAZAKI, PING KUI, TENCHA, POUCHONG, FLOR DE LOTO, TAI HUA CHA…

Ayres

Además de los productos de la boutique, ofrecemos nuevos blends de Autor, así como los Tés puros mas selectos y las Flores mas exquisitas.

De Japón, no deje de probar Miyazaki, con sus tallos de Ichibancha con sabor dulce y tostado, Tenkaichi, sabor herbáceo, mantecoso y vegetal, el Tencha, el té mas especial con el que se produce el matcha, Tamaryokucha, con un sabor parecido al sencha pero menos astringente y mas sutil.

De Taiwan, el Pouchong, un Oolong maravilloso oxidado solo el 15%, notas de caramelo afloran en su licor.

Ofrecemos nuevos tés de China como Ping Kui, el té mas valorado con recuerdo de orquídeas, Long Ying Dragon, un té refrescante, sedoso y con notas dulces, Zhu Ye Qin esplendida calidad llena de antioxidantes, un puerh, Silver Tip´s Puerh con reminiscencias de albaricoque y recuerdos de primavera.

No olvidamos nuestras flores e infusiones, como la Flor de Loto, que contienen alcaloides efectivos de lípidos, que descomponen la grasa corporal de manera efectiva y elimina la grasa del cuerpo, las rosas, crisantemos, lirios, no me olvides, bambú…todas con múltiples beneficios para la piel y la salud.

Los nuevos blends, los degustamos mi gran amiga Paula y yo en una cata preparada en el Atelier de Ayres, ya que necesitábamos relajarnos y consentirnos.
Paula, dedicada al mundo de la ropa de casa al mas alto nivel, preparó la mantelería perfecta para disfrutar de ese momento.

Fue uno de esos encuentros afortunados, sobre los que degustamos los blends en la compañía de sus manteles, servilletas, de los tonos neutros y también de los sutiles estampados. Sin duda, ¡una gran experiencia!

Conseguimos nuestra meta: Sentir el momento, Disfrutar de la Amistad y Valorar el Silencio notando aromas, texturas, colores, sabores….otro de los maridajes perfectos en Ayres de Blends.

Las nuevas mezclas, con teína y sin ella a base de Blends de eucaliptus con Oolong, de bayas de enebro con pepino, de puerh con vainilla, de vegetales, detox, digestivos…todos interesantes y diferentes, y que están disponibles ya.

Ayres de Blends, sigue vendiendo online, con el 20% de descuento y envío gratis el mes de abril y será un placer comunicarnos para informar sobre los nuevos tés.

Cuando creo los blends, pretendo concentrar “la magia imaginada” con las notas y subnotas que me sugiere la idea y, cuando consigo desprenderme del “ruido” dando paso al silencio, la frescura, la tranquilidad y la sencillez, se que he llegado al objetivo. El reto esta cumplido.

Mención especial para la empresa TO´DO que crea nuestros eventos y comunicación.

La naturaleza es imperfecta: sabi. Aquel que la aprecia es: wabi.

Para contactar con Ayres de Blends:

+34 670.765.114  - ayres@ayresdeblends.com

Para contactar con Paula.:

+34 630.98.53 -  textilh.pv@gmail.com




Deja un comentario