Un viernes, de comienzos de abril, tuve la increíble suerte de conocer a los colaboradores de D. Andrés Ramos, Director General Adjunto de Servicios Sociales de la ONCE.
ONCE personas, me enseñaron a disfrutar de un evento diferente, divertido y alegre donde aprendimos a “catar los tés de Ayres de Blends” con otros sentidos. Me descubrieron un mundo diferente de sensaciones, de entendimiento y complicidad.
A, Carmen, Andrés, Mº Jesús, Eugenio, Ángel Luis, Elena, Ana, Virginia, Esther, Jesús y Guillermo (el orden no influye), gracias, muchas gracias por ser como sois.
Ofrecimos un blend de bienvenida, “Tiempo de Susurrar” templado, pues el día lo requería, frio y lluvia fuera pero un ambiente muy cálido dentro desde el momento que llegaron.
Descubrimos poco a apoco, con la cata, los seis tipos de tés y maridamos con chocolate blanco, negro y con leche y con frutos secos y orejones. Fue realmente espectacular las coincidencias que hubo con que “casaba” mejor cada tipo de té.
Después de la cata, se crearon dos equipos, ya que propuse que realizaran un blend cuyo tema era “que significaba para ellos trabajar en la ONCE”.
Dos tés, oolong y blanco, pimientas, cacao, aromas, menta…..fueron los ingredientes con los que jugaron y se divirtieron.
Debo decir que realizaron muy ricas mezclas….que se degustaron como terminación de una maravillosa jornada, después de una comida y del coctel “Pisco Tea Time”.
Gracias a todo el equipo por los valores que añadisteis a mi vida.