Curreen English Business School

CEBS10

El pasado día 19 de diciembre, con ambiente prenavideño y toda la ilusión que esas fechas traen realizamos en el Curreen English Business School, en Pozuelo, con Tessa y Cristina como anfitrionas, una cata de Tés y buffet de maridaje a sus invitados, donde la distinción, novedad y encuentro sirvieron para pasar un rato entretenido, divertido y felicitarnos las Navidades de una manera sana y diferente.
Mientras esperábamos la llegada de todos los invitados al evento, degustamos un clásico té de jazmín, de origen, orgánico, cuya textura en boca es untuosa, fresca y floral, un bonito y aromático comienzo para el encuentro.
Para la cata de té elegí un té blanco orgánico de Nepal, Sangri-La que se produce a mano, y que para ser un té blanco, por lo general suaves, nos descubrió un interesante licor con cuerpo en boca y con un final de diferentes texturas cítricas. Todo un acierto.
Catamos y maridamos con un excepcional buffet a base de quesos, jamón, panes y salmón ahumado nuestro ya famoso blend, Hechizo en Alejandría, un blend que a nadie deja indiferente y que tiene una fantástica acogida.
Finalizamos brindando por unas felices Navidades y un mejor año con nuestra cocteleria con té.
¡Estupendos invitados fue la clave de tan maravilloso encuentro!
Gracias a Tessa y Cristina por hacerlo posible.

  , , , , , ,


Deja un comentario