Cata de coctelería con tés y chocolates Marqués de Casa López

choco 71

EL pasado martes 10 de mayo, realizamos una cata de coctelería con tés y chocolates Marqués de Casa López. Un encuentro inolvidable, una noche encantadora y un maridaje perfecto a base de cócteles con nuestros blends de tés y las Joyas de chocolate Marqués de Casa López.

Espectacular fusión en boca de los tés, los chocolates y el alcohol. Cinco cócteles fueron los artífices de esta original y divertida velada. Probamos y coincidimos prácticamente en todos los maridajes.

El Marques D. Manuel de Cendra y Aparicio, artífice de estas delicias, “Joyas” de Chocolate que se funden en la boca, que suenan al partirse y que nos ofrecen unas maravillosas notas en nariz y boca, acompañado por D. Pablo Echanove, vinieron a catar y maridar los cócteles de té. Aprendimos mucho sobre el arte del chocolate, su elaboración, procedencia e historia. Recorrimos mentalmente países donde se cultiva el cacao y el té, diferenciamos lugares y estaciones del año para cosechas y sobre todo, nos divertimos….Fue una perfecta noche de mayo!

Gracias “chicos” por una bonita y acogedora velada. ¡Repetiremos seguro!




Deja un comentario