Blend Flamenco. Una Oda al Arte de Monegal. Un orgullo crearlo.

PORTADA

Hipnótico. Ardiente. Evocador. Seductor. Una Oda al Arte.

El Blend Flamenco es todo esto y ¡mas!

Notas, caricias, alma, cultura y esencia.

Un reto crear el Blend Flamenco de Monegal y un orgullo presentarlo.

Sentada en mi atelier lleno de tranquilidad y sosiego, acompañada del ondulante ritmo del jazz con fusión flamenca, disfruto hoy del tiempo suficiente para hacerle un homenaje al placer…
… el placer de abrir el regalo de perfumes de Monegal, donde Flamenco “me habla” nada mas abrirlo.
Sus notas se esparcen y empiezan aparecer ante mi una maravillosa sinfonía de seducción, de aromas, de alma, de cultura y de esencia.
Me deleito un poco, remolona, con sus matices, llevándome a la nariz el perfume, una y otra vez, tratando de robarles los aromas esparcidos en su interior y empiezo a mezclar para crear un blend que maride con Flamenco.
Descubrí combinaciones deliciosas, pero solo una sé que era la perfecta.
Un blend creado con cariño, con pasión, con delicadeza y con arte. Las frambuesas y frutos rojos bailan entre ellos acompañados del hibisco, las pasas, escaramujo y el lemongrass y coqueteando con los pétalos de rosas y malva. Todo un lujo que hay que degustar, con calma, sin apuros, mientras en el aire sigue el embriagador aroma de Flamenco.
Un maridaje ideal, en el que seguí descubriendo y disfrutando infusionando en frio el blend. Una nueva dimensión de frescura y aroma.
Sus notas y aromas salen a la luz con 5 minutos de infusión a 95º.
Para frio, poner 6-9 gramos de blend en 200 ml de agua . Dejar enfriar. Añadir hielo y….

https://ramonmonegal.com/es




Deja un comentario