Ayres Solidarios

Portada

Ayres de Blends es Solidaria. Solidaridad como valor, ya que tenemos sentimientos de respeto y admiración hacia los que se encuentran en diferentes situaciones a la nuestra. Todos somos distintos.

Hemos dado apoyo en la presentación de la nueva Asociación Síndrome de Turner Andalucía. El Síndrome de Turner es una enfermedad de las denominadas raras, una patología genética que se caracteriza por la ausencia parcial o total del segundo cromosoma X en las mujeres. Es crónica y degenerativa. http://www.turnerandalucia.org

Su Presidenta, Trinidad Rico, aquejada de dicha enfermedad, es la promotora de esta Asociación. Su actitud, tan positiva siempre, aun con los impedimentos que tiene, no deja de sorprenderme y por eso hemos querido acompañarla en la inauguración de su Asociación.

La conferencia se celebró en el Edificio de la Once en Málaga y ofrecimos de bienvenida un té de Jazmín. Maridamos canapés de salmón y queso con té ahumado, que fascinó a los invitados, y terminamos con un blend refrescante, de rooibos verde, sin teína y frio, que acompañamos con fruta confitada, bollo de nueces y galletas.

Agradecer a todos los invitados la aceptación que tuvieron los tés y la disponibilidad para asistir a la conferencia y cata, así como la compra de tés cuya recaudación destinamos a la Asociación. Muchas gracias a todos.




Deja un comentario