Una maravillosa tarde de comienzos de otoño, pero con un tiempo todavía de verano, por la temperatura, el colorido y los aromas que se respiraban en la fantástica terraza del hotel Villa Magna, tuvimos un evento de fusión con la sofisticada marca de Tés, Ayres de Blends y la glamurosa marca de belleza Natura Bissé, en un ambiente distendido con diferentes Embajadas, donde siempre se aprende y tanto aportan otras culturas.
Lugar por excelencia del lujo y la elegancia en Madrid, donde el Arte de Vivir se hace realidad en su Spa, cada ritual de belleza lleva asociada una hierba o flor de Ayres de Blends con magnificas y beneficiosas propiedades, que junto con el tratamiento de Natura Bissé, convierte cada espacio de nuestra piel en una sinfonía perfecta de sensaciones para sentirse impecables.
Un evento distendido donde la nueva generación anti polución se da cita en la marca de cosmética y en las flores infusionadas de Ayres de Blends.
Estamos al día para convertir a la mujer moderna y actual en la mujer que ella desea ser, sentir y poder así, reflejar todo el encanto que la caracteriza. Bienestar y Salud. Una combinación perfecta.
La salud es la belleza interior.
Una tarde inolvidable que no desaparecerá de nuestro recuerdo. Bienvenidas todas.
Como siempre, damos las gracias a Sonia por su colaboración y estar siempre presente y a Alejandro y Marcos por sus atenciones, que contribuyen a que cada evento sea un momento especial, un tiempo para disfrutar.