Sobre Ayres

Ayres de Blends es fusión.

Fusión del Mundo del Té Premium de Autor con el Mundo de los Eventos.

 

 

 

TheRetailer

Por Beatriz Gallego

Ayres de Blends nació con la idea de transmitir mis conocimientos y pasión por el Té disfrutando con los Eventos. Me gusta compartir lo que tengo, deseo transmitir y ser partícipe de crear momentos inolvidables.

Ayres de Blends enmarca toda una filosofía artesanal y cuidada donde la elegancia, el lujo, los detalles, la personalización y el encuentro son posibles. Trasmitimos la historia y el Espíritu del Té con Encanto, Personalidad y Arte. La filosofía de Ayres está basada en un principio Zen,  “Nuestra meta es el camino”, y nos gustaría recorrerlo con Vds. Sienta el Espíritu de Ayres en todos sus aspectos!



Muy personal


Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid

Master Universitario en Direccion de Protocolo, Organización, Producción y Diseño de Eventos por el Instituto Superior de Protocolo y Eventos de la Universidad Camilo José Cela en Madrid

Tea Sommelier por el Club del Té en Buenos Aires, Argentina.

Tea Blender por el Club del Té en Buenos Aires, Argentina.

Como Arquitecta y Organizadora de Eventos me seduce la idea de crear espacios únicos, sofisticados, señoriales, elegantes, sencillos y con encanto para descubrir la atmosfera perfecta y poder disponer del tiempo necesario para hacer un homenaje al placer de degustar un té y su maridaje idóneo y aprender a disfrutarlo a sorbitos, con calma y sin apuros.

Trato, a través del Té y los Eventos despertar emociones, sensibilidad y sorpresas en el público y poder transmitir el mensaje que deseo comunicar. La Tranquilidad, Amistad, Fascinación, Descubrimiento y Aprendizaje son probablemente las herramientas que necesitamos para empezar a disfrutar de este maravilloso mundo que pretendo ofrecer.

Como Sommelier de Té me encanta disfrutar con los aromas y sabores de los Tés de Origen, con la sensación táctil percibida en boca, con sus varietales y su terroir que ofrecen la personalidad tan característica a cada tipo de Té y con los descriptores aromáticos para detallar cada aroma que percibo en el té. No paran de sorprenderme las notas de cata que aparecen, tan interesantes, novedosas e impactantes, en los diferentes tipos de Té. Mirar las hebras del té, observar sus formas, encontrar el aroma que desprenden, el tacto que tienen, observar cómo cambia la tonalidad de té en el licor…… me enamora y fascina.

Como Tea Blender es emocionante encontrar la mezcla perfecta de Tés con Tés, con Aromas, Flores, Frutas, Especias, Hierbas y dar con la explosión perfecta en boca.  Conseguir devolver recuerdos, sentimientos y emociones, algunas veces olvidados, es todo un reto. Poder ofrecer un ambiente determinado para cada tipo de Blend, sentirnos en el lugar que pretendo crear a través de ellos, es toda una experiencia.

Deseo disfruten degustándolos tanto como yo lo he hecho creándolos.

Quiero agradecer a todas las personas que han confiado en mí, en este proyecto, en esta idea y que han sido importantes en el recorrido realizado.

Ayres de Blends no existiría sin los valores que me inculcaron mis padres desde niña y quiero agradecerles la educación, el cariño y las posibilidades ofrecidas en mi vida, a mis hermanos por la niñez y adolescencia compartida ya que sin ellos, quizá, no sería quien soy, a mis amigos españoles y argentinos por el concepto tan bonito de amistad, a las personas que me han abierto las puertas para darme a conocer, en especial y con todo mi cariño a Eva y María por creer en mi, a Cristina y Anne por todas las posibilidades ofrecidas y a todos Vds. que hacen posible que empecemos a recorrer este camino. Gracias.


Eventos

Vive la experiencia Ayres

Cursos

Descubre los secretos de un sommelier de Té

Boutique

Tés de autor y Kits exclusivos