Partners

piramides

Nos gusta colaborar con los mejores y crear algo nunca visto.

¿Te animas a participar con nosotros?

Somos...

Ayres de Blends es fusión. Personalizamos Tés para Hoteles, Spas y Balnearios sobre la base de Té de Diseño ofreciendo un producto Selecto, Señorial, Distinguido, Sofisticado y Exclusivo, donde queda reflejada la Esencia y Elegancia del lugar y les ofrece la oportunidad de distinguirse y ser únicos.

Es un estilo para marcar diferencias.

Abrimos un abanico novedoso de Oportunidades de Negocio para hacer un homenaje al placer de degustar un Té y disfrutarlo a sorbitos, con calma y sin apuros.

Y buscamos...

Hoteles, Clubes de Golf, Centros de Yoga y Bienestar, Spas, etc.

Experiencias Ayres

Realizamos todo tipo de eventos en los que crear recuerdos inolvidables y momentos mágicos.

Degustaciones, Afternoon Tea, Tea Gardens, Cataciones (Análisis Sensorial del Té), Cocteleria con Té,  Yoga y Té, Golf y Té (Coctelería con Té) Eventos exclusivos, novedosos, divertidos, elegantes, relajantes y donde el bienestar está  presente desde el primer hasta el último momento.

Creamos también recuerdos para sus eventos. Pequeñas cajitas de regalo con Tés de Autor, con su forma de preparación y personalizados.

El evento de Yoga y Té, no deja indiferente a nadie. Es la sensación de pleno bienestar. Ejercicio, degustación y tranquilidad se juntan en armonía en este evento. Realizamos estos eventos para hoteles, “paquetes de tres días” donde hay tiempo para todo.
El Evento de Golf y Té es original, estimulante y muy bonito. Pregunte por él si desea darle un giro a su campo de golf y despertar sorpresas entre sus jugadores.

Nuestros Partners

En el corazón de la Costa del Sol española, entre Marbella y Sotogrande, se encuentra una comunidad privada que ofrece a sus miembros un santuario personal. Ayres de Blends está con ellos para aquellos que buscan una conexión y relajación mental y emocional.

Partner

Uno de los hoteles más lujosos de Madrid ha confiado en nosotros. El Hotel Villa Magna evoca su glorioso pasado en innumerables detalles de elegancia clásica. Un lugar ideal donde sillas imperio, conceptos Bauhaus y biombos chinos conviven armoniosamente en un ambiente cálido y de calidad. En definitiva, el perfecto espacio para disfrutar y degustar un Té.

Partner

Emplazado en un edificio histórico del s.XIX en el casco antiguo de la Villa y Corte de Madrid, es un bonito hotel reformado con un encanto especial, donde degustar un té después de un paseo para conocer Madrid es todo un lujo.

Partner

Una experiencia inolvidable en el concepto de viajar. Dos tiendas emblemáticas en Madrid.El espacio de la c/Miguel Angel dispone, además de la agencia de viajes, de unos 300 metros destinados a zona de experiencias, en la que se organiza una agenda de eventos mensual que animan a la gente a viajar: Talleres de fotografía, de gastronomía, exposiciones de fotos, charlas con blogueros, catas de tés, de vinos, de cerveza, talleres de caligrafía, presentaciones de libros y un sin fin de actividades culturales y lúdicas.

Partner

La tienda Premium, llamada La Cuarta Isla, situada en Alberto Alcocer, se dedica a organizar viajes a medida muy exclusivos. En este espacio se realizan además, charlas y eventos selectos con catas de té. Sri Lanka, Japón, China, Malawi o Taiwan…os esperan….¿se apuntan?

Partner

Restaurante gastronómico del resort Finca Cortesin, tiene una estrella Michelin y Dos Soles Repsol. La cocina de Kabuki se caracteriza por ofrecer platos de la más pura ortodoxia nipona junto a otros surgidos del encuentro entre las culturas japonesa y mediterránea y por la excelencia de una materia prima que ofrece toda la plenitud de su sabor gracias a la delicada sencillez de las elaboraciones.
KABUKI RAW, al igual que el teatro japonés que le da nombre, se presenta en un escenario único donde a la vista del público, el chef interpreta diariamente la cocina Kabuki, ofreciendo sus platos más emblemáticos junto a otros elaborados expresamente para FINCA CORTESIN, basados en materias primas de máxima calidad predominantes en nuestro entorno, como las mejores pesquerías, las verduras orgánicas de nuestra huerta y productos fetiche de la gastronomía española.

Partner

En TCuida tu piel es nuestro destino y el destino es tu belleza.
Según Noel Thorek, la belleza es la salud que se ve y el bienestar la salud que se siente.
Con esta fantástica filosofía, los Centros TCuida ofrecen los mejores asesoramientos personalizados y un amplio abanico de tratamientos médico-estéticos.
TCuida es marca líder en centros de estética asociados a la farmacia, con más de 30 centros a nivel nacional, pone a nuestro alcance productos exclusivos para el cuidado integral del cuerpo y rostro.
Carita, Natura Bisse, Decleor, Alquimia…son las mejores marcas con las que nos sentiremos simplemente…..perfectos.
TCuida es entrar en un mundo de cuidado y salud. Es la Esencia de la Belleza.
Bienvenida a ti misma. Bienvenida a tu destino. Respira, relájate, fluye con tu cuerpo y sonríe con el alma.

Partner

Isato es una empresa española que nace con la idea de crear una prenda inspirada en una mujer femenina, elegante, moderna, urbana y llena de matices. Diseños exclusivos, prendas refinadas y fáciles de combinar, pensadas para llevar en cualquier ocasión y para un fondo de armario exigente aportando además un toque original a nuestro día a día, en definitiva diseños para una mujer decidida y dinámica, como la sociedad en la que vivimos y la que nos inspira.

Partner

LaPiyama es una marca española nacida en Marbella que se dedica al diseño, confección y distribución de pijamas, camisones y batas de excelente calidad para soñadores de 2 a 14 años.
Porque son los pequeños detalles los que importan y mucho, Ayres de Blends ha diseñado un blend de té, exclusivo para niños, que se basa en el aroma que caracteriza tan maravillosa marca, donde sus colecciones limitadas nos acompañan en todos y cada uno de los momentos especiales de la vida. Un lujo estar con ellos.

Partner

Distinguido por su elegancia y refinamiento le hechizará con la magia de sus detalles, con las vistas y los sonidos del mar Mediterráneo. Sensaciones únicas en un entorno privilegiado, punto de encuentro entre sueños y vivencias con un ambiente diseñado para que transportarle allá dónde desee estar. Déjese seducir por la bahía de Málaga, déjese seducir por el Gran Hotel Miramar.

Partner

Princesa Sofía Gran Hotel, emblemático lugar donde se mezclan la armonía con el equilibrio, el servicio con la experiencia, y la innovación con el saber hacer. Referente indiscutible para una estancia distinguida, cálida y confortable en la ciudad de Barcelona, su filosofía está centrada en las personas con un objetivo común, crear una experiencia única para cada huésped.

Partner

¿Quieres convertirte en Partner de Ayres de Blends?

Contáctanos. Tenemos mucho que ganar juntos.