Envíos y devoluciones

Plazos de entrega

El plazo de entrega para todos nuestros pedidos es de 72 horas una vez recibido el pago y preparado el pedido.

Todos nuestros pedidos tardan 48 horas en prepararse, ya que ofrecemos la mejor y más fresca calidad.

El envío se entregara en la dirección indicada por el cliente de lunes a viernes (excepto festivos)

 

Tarifas y envíos

Ayres de Blends opera desde Madrid.

Entrega nacional en un plazo de 72h:  6,05 €

 

Seguimiento del pedido

Nada más enviar su pedido recibirá un correo electrónico que le indicará en cada momento donde se encuentra su pedido, de esta forma usted mismo puede contactar con la empresa de transporte.

 

Cambios y devoluciones

En caso de recibir paquetes en mal estado, absténgase de firmar el recibo de entrega y contáctese con nosotros de inmediato en ayres@ayresdeblends.com.

Si el envío llega en condiciones óptimas de embalaje, es obligatorio que revise su mercancía al momento de recibirla. Dispone de un plazo de 3 días para devoluciones, en su envoltorio original, de complementos por deterioro, rotura o error de envío.

Los Blends solo serán cambiados en el caso que lleguen abiertos, rotos o defectuosos.  Serán reemplazados por otros de la misma naturaleza y cantidad. Necesita conservar el envase actual para su devolución. Recuerde que las latas de 25 gr. no van precintadas, si van selladas en su interior, las bolsas con el contenido de té.

En caso de no recibir algún producto solicitado, éste se entregará automáticamente más adelante y sin gastos adicionales de envío, previa consulta con Vds.